Tres detenidos por tráfico de drogas en Lodosa y Burlada

Se dan por desmantelados dos puntos de venta que creaban alarma social Agentes de la Policía Foral adscritos a las comisarías de Estella-Lizarra y Pamplona han detenido recientemente a tres personas por delitos contra la salud pública, al ser presuntamente responsables de tráfico de sustancias estupefacientes.

Las diligencias propias del atestado han sido remitidas a juzgados de guardia tanto de la ciudad del Ega como de la capital navarra. La primera actuación se realizó en un establecimiento hostelero de Lodosa, donde los vecinos habían trasladado a la Policía Foral su preocupación por la alarma social que generaba el constante trapicheo y consecuencias derivadas.

Tras una fase de comprobación del delito se intervino el pasado fin de semana, con un dispositivo conjunto de patrullas de la comisaría de Estella-Lizarra y de Pamplona (Intervención y guías caninos). Como consecuencia de la actuación se detuvo a un varón, incautándole distintas cantidades de cocaína y speed, además de pruebas del delito como una báscula de precisión, bolsas de plástico recortadas, alambres para cierre y una importante cantidad de dinero fraccionado. Dos clientes fueron denunciados administrativamente además por tenencia de estupefacientes y armas blancas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s