Oier Sanjurjo no continuará en Osasuna

«Ha llegado el momento de deciros adiós. Os comunico que estos tres partidos serán los últimos que jugaré con la camiseta de Osasuna», aseveró el centrocampista rojillo.

El estellés finalizará su etapa como futbolista rojillo como sexto jugador con más partidos oficiales en la historia del club.

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, no continuará en el equipo rojillo la próxima temporada. La vinculación entre el club y el canterano no será prorrogada, por lo que el centrocampista finalizará su etapa como futbolista rojillo después de catorce temporadas en el primer equipo. Este curso había perdido protagonismo en las alineaciones de Jagoba Arrasate.

El próximo 19 de mayo se celebrará un evento en El Sadar en el que Oier podrá despedirse del osasunismo, desvela el club navarro, y recibir el merecido homenaje. El canterano finalizará su etapa como futbolista rojillo como sexto jugador con más partidos oficiales en la historia del club. Oier Sanjurjo (25-5- 1986; Estella) es una leyenda de Osasuna. Ha dedicado toda una vida a defender el escudo de la entidad, a la que llegó a Tajonar en su segundo año de Juvenil procedente del Izarra. Debutó con el primer equipo el 12 de diciembre de 2007 en un partido de Copa del Rey ante el Mallorca. Desde entonces, Oier ha jugado en las filas de Osasuna a excepción de la campaña 2011-12, cuando estuvo cedido en el Celta, al que ayudó a retornar a Primera División. A su regreso a Pamplona, Oier se convirtió en uno de los pilares del equipo en su zona ancha y en el eje de la zaga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s