Lizarra Ikastola participa en el XX Premio Internacional “Marco & Alberto Ippolito”

-Cuatro alumnos de 4º de ESO se encuentran en la región italiana de Reggio Calabria participando en la modalidad de relatos cortos y fotografía.

-Lizarra Ikastola participa por primera vez esta semana en la XX. edición del Premio Internacional “Marco & Alberto Ippolito”.

Este certamen reúne a estudiantes de diferentes centros europeos como Alemania, Polonia, Suecia, Rumanía, Portugal, Bulgaria e Italia compitiendo en diferentes modalidades académicas, así como, relatos cortos, poesía o fotografía. Los trabajos presentados en esta edición tienen como eje central las expectativas sociales e institucionales de la ciudadanía europea.

Del mismo modo, a lo largo de este certamen también se podrá reflexionar sobre los ritos y tradiciones de los diferentes territorios europeos y su repercusión en la sociedad actual. Concretamente los alumnos de Lizarra Ikastola que participan en este certamen son June Galdeano, Lola Ruiz, Aitana López y Lucas Del Campo. Los cuatro alumnos participan en las modalidades de relatos cortos y fotografía. En esta ocasión los alumnos han sido acompañados por su profesora de Inglés Maialen Ros y el director del centro Joseba Tristán.

Durante estos días los participantes en el certamen tendrán la ocasión de visitar las villas romanas de la zona, el museo de la Bergamota o el castillo de Scilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s