¿Sabías que Rodrigo Rato ha estado esta semana en Estella?

Rato y su mujer,  Alicia González han estado en Estella, en un viaje privado que les lleva por el Camino de Santiago, pero no como peregrinos sino en un automóvil deportivo descapotable de color negro, Lexux LC Cabrio. El matrimonio se ha alojado en pleno barrio monumental de nuestra ciudad, donde pernoctaron la noche del jueves para abandonar Estella, este viernes por la mañana.

Rodrigo Rato, fue vicepresidente del Gobierno de España y ministro de Economía durante los gobiernos de José María Aznar. Ocupó el cargo de director gerente del Fondo Monetario Internacional hasta su dimisión el 19 de junio de 2007, dirigió el grupo financiero Bankia entre 2010 y 2012, y desde 2013 desempeñó el cargo de consejero asesor para Latinoamérica y Europa de Telefónica.

El 16 de abril de 2015, fue detenido y puesto en libertad, tras varias horas de registro de su domicilio por la Agencia Tributaria, por los supuestos delitos de fraude, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales. El 23 de febrero de 2017 fue condenado a cuatro años y medio de cárcel, por un delito continuado de apropiación indebida entre 2003 y 2012, en el caso de las tarjetas black. El 3 de octubre de 2018 el Tribunal Supremo ratificó la sentencia de la Audiencia Nacional y el 25 de octubre Rato ingresó en la prisión de Soto del Real, prisión que abandonó el 2 de octubre de 2020.

2 comentarios en “¿Sabías que Rodrigo Rato ha estado esta semana en Estella?

  1. Querida Estella Noticias, uno de los primeros principios que me enseñaron en el colegio para que fuéramos imparciales ante cualquier dato, que tan pelibroso es para cualquier proyecto no tratar todos los datos çomo ocultar datos a sabiendas que son precisos para poder juzgar sobre cualquier dato, ésto lo digo por los datos del Sr Rodrigo Rato, el cual fue condenado ciertamente como se dice en la noticia, falta decir que pertenecía al PP y que como muy bien sabe Estella Noticias el anterior Sr fue condenado conjuntamente con otra cuadrilla de estafadores como el, pertenecientes a otros partidos políticos, hoy en el poder y de sindicalistas a nivel nacional. NO DECIR TODA LA VERDAD ES PEOR QUE MENTIR. Un abrazo, Boni

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s