NA+ critica la desidia y falta de compromiso con el deporte del alcalde Koldo Leoz (Bildu)

● Denuncia la falta de transparencia con el grupo municipal más votado, que se ha enterado por la prensa de la convocatoria y de los premiados de la Gala del Deporte.

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Estella ha criticado la “desidia y falta de compromiso del alcalde, Koldo Leoz (Bildu), que preside la Comisión de Deportes junto a varias comisiones más y que es incapaz de dinamizar y aportar nada a un área en la que queda patente cada día la falta de trabajo”.

Para NA+, “no es de recibo que nos tengamos que enterar por la prensa de la celebración de la gala del deporte el próximo 27 de abril y de los deportistas nominados, lo que da muestra de la nula transparencia del alcalde y de sus pocas ganas de que participemos, aunque le recordamos que somos el grupo más votado”. “El alcalde preside la Comisión de Deporte desde enero de 2021 y en 16 meses sólo ha convocado seis comisiones, otra evidencia de la falta de dedicación y del abandono a los que tiene sometida a esta área municipal”, ha destacado el grupo municipal de NA+.

“Nos preocupa la situación del deporte en Estella, la ausencia de ideas, la falta de directrices, y, sobre todo, las enormes carencias del alcalde Leoz (Bildu), al que sólo se le visualiza sosteniendo el galardón ‘Estrella’ o en los pódiums, pero no trabajando en las comisiones”, han concluido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s