La señalización de los principales elementos patrimoniales de la ciudad sigue creciendo con dos nuevos proyectos ya terminados

Por un lado, se ha ejecutado la tercera fase de la señalización monumental, que incluye el puente del Azucarero, la Casa Modet, la Casa de los Munárriz y Santa Clara. Así mismo, se han colocado elementos a lo largo del paseo fluvial a petición de la Asociación de Vecinos de San Miguel.

La señalización de los principales elementos patrimoniales e históricos de la ciudad sigue aumentado y desde hace unos días pueden contemplarse algunos más fruto de dos proyectos diferentes impulsados desde el Área de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Estella-Lizarra.

El primero de ellos corresponde a la tercera fase de la señalización de monumental de la ciudad, que en este caso ha correspondido a cuatro nuevos elementos arquitectónicos, como son el puente del Azucarero, dos palacios de la calle Mayor, -la Casa Modet y la Casa de los Munárriz-, y el convento de Santa Clara, en el parque de los Llanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s