El viernes día 18 de marzo se hizo pública la noticia que parte del Gobierno español apoyaba la AUTONOMÍA marroquí para el Pueblo Saharaui.
Después de 47 años en los que ha dado por buenas las resoluciones de la ONU (que defendían el derecho a la autodeterminación del Pueblo Saharaui) parte del Gobierno español ha cambiado su postura histórica, abandonando, una vez más, su responsabilidad como potencia administradora del Sahara Occidental, y lo ha hecho a espaldas de la ciudadanía de este país, y de espaldas al Pueblo Saharaui al que una vez más ha traicionado.
Después de tantos años, de tanto dolor, represión y exilio, parte del Gobierno español abandona nuevamente al Pueblo Saharaui. Ante esta barbaridad, tenemos la responsabilidad de salir a la calle y dejar oír nuestro grito de protesta y nuestro apoyo al Pueblo Saharaui. Quedarse en casa es ser cómplice de esta injusticia. Que se oiga alto y claro que «El SAHARA NO SE VENDE».
Para que se oiga nuestra voz, te convocamos a la Concentración que se va a celebrar el viernes 1 de abril en la calle San Andrés a las 19:00h. en Estella-Lizarra POR EL SAHARA.
SAHARA LIBRE/SAHARA ASKE (Movimiento solidario de apoyo al Pueblo Saharaui de Navarra)
El cambio de política de España con respecto al antiguo Sáhara Español el único culpable es Pedro I El Mentiroso, ya que de la carta que envió al rey de Marruecos el único que sabía lo que ponía era Su Sanchidad Pedro I El Mentiroso
Me gustaMe gusta