Veinte estudiantes holandeses visitan Navarra

El Politécnico de Estella ejerce esta semana de anfitrión.

Un grupo de alumnos y profesores del instituto ROC de Holanda visita Navarra durante desde el 27 de marzo al 10 de abril. Son alumnos que cursan el grado de Administración y Finanzas en su país y buscan tener un contacto directo con institutos del mundo para llegar a conocer otras gentes y sus culturas. Por supuesto sin descuidar la parte académica de cómo funcionan las economías de los destinos buscados y las relaciones comerciales recíprocas entre los países implicados.

El CI Politécnico Estella es su anfitrión durante la primera semana de la visita y hemos organizado una agenda repleta de actividades interesantes que fomenten tanto el intercambio de conocimientos como el conocimiento cultural y social de la zona. Todas con la vista puesta en la interacción entre el grupo visitante y nuestros alumnos. Estos están tomando una parte activa en la organización y desarrollo de las actividades conjuntas, lo que sin duda mejorará sus competencias prácticas y les acercará a otras culturas.

Los grupos de Técnicos en Guía,  información y asistencia turística han preparado visitas guiadas, tanto a Pamplona como a Estella, esta última se desarrollará en formato gymkana teniendo en cuenta la edad y los intereses de los visitantes.

El grupo de Administración y Finanzas del Politécnico de Estella interactúa con los visitantes en varias actividades centradas en la comunicación intercultural en el mundo de los negocios y las destrezas de presentación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s