Triunfo de Nelly Iriberri y de Leonid Vovchenko en Vitoria y San Sebastián

El pasado sábado se celebró en el Polideportivo Aranalde de Vitoria el TTR absoluto. La participación de Nelly Iriberri por parte del CB Belmecher trajo una nueva medalla de oro para el palmarés de la entidad y puntos para el ranking nacional. Nelly Iriberri no encontró mucha dificultad ante sus rivales para ir avanzando rondas y ya en la final se enfrentó a la jugadora del CB Azpilagaña A. San Martín a la que derrotó en dos sets. 

A su vez, el sábado se celebró la 2ª jornada de Juegos Deportivos en el IES Tierra Estella donde se reunieron más de un centenar de deportistas de los clubes navarros y que se saldó con un balance para el Belmecher de cinco oros, cuatro platas y varios bronces en las diferentes modalidades.

El domingo se celebró en San Sebastián el TOP TTR categorías sub-13 y sub-17 donde también hubo representación del Belmecher: Leonid Vovchenko, Enaitz Hernandorena, Hugo San Martín, Imanol Masa, Nerea Eraso, Ane Aramendía, Maitane Echarri. En categoría sub-13, Leonid Vovchenko consiguió subirse al podium en dos ocasiones consiguiendo la medalla de oro en individual y dobles masculino junto a su compañero H. Márquez del CB Azpilagaña. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s