El 23 de marzo se presenta el G.P. Miguel Indurain

El Club Ciclista Estella, que preside Miguel Ángel García,  presentará el próximo 23 de marzo todos los detalles del XXIII Gran Premio Miguel Indurain, en el transcurso de un acto que tendrá lugar en la Escuela de Música Julián Romano de la Ciudad del Ega.

El Gran Premio Miguel Indurain regresa el próximo sábado 2 de abril con un recorrido de 200 kilómetros con salida y llegada en la localidad de Estella y 3600 metros de desnivel acumulado. Hasta cuatros ascensiones presentes en el recorrido –Eraul en dos ocasiones, Guirguillano, Lezaun–  a las que se suma el cuádruple paso por el muro de Ibarra, el último a tan solo dos kilómetros de la conclusión. El vigente campeón de la prueba es el murciano Alejandro Valverde.

Un total de 22 equipos tomarán la salida, tres más que en la edición pasada y nueve de ellos de la máxima categoría: AG2R, Astana, Bahrain, BORA, Cofidis, Lotto, Movistar, Israel, UAE y Trek-Segafredo. Tampoco faltarán a su cita los españoles Burgos-BH, Caja Rural, Euskaltel, Kern Pharma y el debutante Manuela Fundación. Destaca, además, la participación de los continentales portugueses Glassdrive y Radio Popular Boavista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s