La Escuela Infantil Arieta abre las preinscripciones para el próximo curso

Se podrán formalizar hasta el día 15 de forma presencial en el Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica telemáticamente.

La Escuela Infantil Arieta Haur Eskola abre el próximo martes, día 1 de marzo, el plazo para realizar las preinscripciones para el próximo curso, plazo que se extenderá hasta el día 15 de marzo incluido.

En esta ocasión la preinscripción habrá que realizarla o bien de forma presencial, -por las mañanas, en las oficinas generales del Ayuntamiento, en el Registro (planta baja)-, o, si no, de forma telemática a través de la Sede Electrónica en la dirección https://sedeelectronica.estella-lizarra.com/

El mismo martes a primera hora se colgará en la web del Ayuntamiento toda la información explicando la documentación exigible para poder realizar el trámite, así como la solicitud a rellenar. Dicha solicitud solo se podrá conseguir en la web, en formato PDF. Así mismo, a partir de ese día, si surge alguna duda, se puede contactar con la Escuela, de 9.00 a 14.00 horas, en el teléfono 948 552039.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s