Tierras de Iranzu hace balance positivo de su participación en Fitur

Desde Tierras de Iranzu, tenemos el placer de informaros de la estupenda acogida de Tierras de Iranzu en la Feria Internacional del Turismo FITUR 2022, que se celebró, del 19 al 23 de Enero en Ifema en Madrid.

Tierras de Iranzu participó en esta feria, con espacio propio dentro de Stand de Gobierno de Navarra. Estuvimos presentes en el Stand, durante los 5 días que duró la feria, realizando labores de promoción, difusión y presentación de nuestro destino, para todo el sector profesional y visitantes de la feria.

Se realizaron numerosas reuniones con Touroperadores, agentes de viajes y se realizaron varias entrevistas para diversos medios de comunicación especializados en viajes y turismo.

El martes 20 de enero en el stand de Navarra se celebró un coloquio sobre “La gastronomía como nexo de unión entre personas, productos y el entorno», moderado por Itziar Inza de Reyno Gourmet, en la que Tierras de Iranzu estuvo presente representada por su gerente Charo Apesteguia, junto con Nacho Gómara de Verduarte y Raúl Ripa de Quaderna Via.

Tierras de Iranzu presentó sus propuestas sostenibles profundizando en nuestro compromiso con la sostenibilidad en el territorio y nuestras pymes como modelo de gestión sostenible. Al mismo tiempo en la mesa debate se analizaron la buena acogida que tienen estas propuestas entre nuestros visitantes y población local. Charo Apesteguía en esta charla debate, reseñó el compromiso de Tierras de Iranzu como destino sostenible, con el respeto y cuidado tanto de nuestros recursos naturales y culturales como de las personas que habitan en nuestro territorio, como modelo de desarrollo desde el inicio de nuestra andadura como Tierras de Iranzu en el año 2006.

Desde Tierras de Iranzu se presentaron tres vídeos sobre los diferentes recursos de Tierras de Iranzu tanto para el sector profesional como para el público general, con una gran acogida por parte de todos ellos:

· Una presentación de toda la gran oferta de senderismo en Tierras de Iranzu que lleva por título “Senderos y Caminos con Historia

· Una presentación sobre la nueva oferta de Ecoexperiencias y Eventos en Tierras de Iranzu para este año 2022

· Una presentación sobre los principales recursos naturales y patrimoniales de Tierras de Iranzu.

Los visitantes pudieron gozar de impresionantes bosques, hayedos, paisajes y espectaculares cañones en pleno Parque Natural de Urbasa y Andía, además de rutas teatralizadas, Geocaching y una amplia oferta de actividades de turismo activo en estos vídeos

Durante toda la feria, estuvimos promocionando, todas nuestras propuestas para este año 2022 y nuestra renovada oferta de Turismo experiencial.

También se realizaron catas y degustaciones de varios de nuestros productos artesanos Las Sales ecológicas de Salinas de Oro, y de Pacharán Azanza.

No solo estuvimos presentes en el Stand de Navarra, sino que varios de nuestros productos gastronómicos, representarán a Navarra en el Stand “Lo Mejor de las Autonomías”.

Durante la feria, se sortearon dos fines de semana en dos de nuestros alojamientos rurales, Camping Aritzaleku y Apartamentos Zazpi Ate y sorteamos varios lotes de productos artesanos de Tierras de Iranzu, mieles, vinos, pacharán y sales ecológicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s