Laseme y Anfas firman un acuerdo de colaboración

Javier Goldáraz, presidente de ANFAS y Carlos Ros, Presidente de LASEME (La Asociación de Empresas de la Merindad de Estella) han firmado un acuerdo de colaboración empresarial en actividades de interés general.

Este convenio es fruto de aplicar uno de los fines fundamentales de la politica social de LASEME, consistente en potenciar la implantación de prácticas empresariales que contribuyan a generar un impacto positivo en la sociedad, a través de la Responsabilidad Social Empresarial. Para ello, LASEME con la firma de este convenio de colaboración con ANFAS, quiere poner el acento en la promoción de la calidad de vida y la plena incluisión de las personas con discapacidad intelectual o trastornos del desarrollo, dando a conocer las actividades que desarrolla ANFAS en Tierra Estella.

A través de este acuerdo, ANFAS y LASEME muestran su interés común de mejorar la Merindad de Estella, de potenciar el desarrollo local, de apostar por la innovación, de luchar por proyectos de vida que se puedan desarrollar dentro de la comarca. De hecho, ANFAS está implantada en la zona de Estella desde los inicios de su actividad, en los años 60 y durante el último año reclama que se reconozca esta implantación y la necesidad de cuidar las zonas rurales de Navarra garantizando a sus ciudadanos y ciudadanas poder recibir los servicios que necesitan en su entorno natural.

Hay que destacar que ANFAS es merecedora del Mecenazgo Social por lo que estas colaboraciones empresariales estarán sujetas a interesantes incentivos fiscales.

Este convenio de colaboración quiere poner en valor el trabajo que desarrolla ANFAS en Tierra Estella y que las empresas puedan apoyar sus proyectos a través del patrocinio y mecenazgo u otras iniciativas que contribuya a visibilizar la labor que ANFAS realiza en la zona con las personas con discapacidad intelectual o trastornos del desarrollo y sus familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s