Nuevos cursos en la Escuela Taller de Estella-Lizarra

El Área de Políticas de Empleo, Migración y Diversidad Cultural del Ayuntamiento de Estella-Lizarra organiza en la Escuela Taller dos cursos de certificado de profesionalidad, de nivel 2 y 3, que comienzan el próximo mes de enero y que están dirigidos a personas desempleadas inscritas en el Servicio Navarro de Empleo. Además, las personas que superen los certificados realizarán prácticas en empresas.

Los cursos son:

1. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS NO ESTRUCTURALES DE CARROCERÍAS DE VEHÍCULOS, (TMVL0209), de 590 horas y nivel 2, para personas desempleadas con grado de ESO o competencias clave

Objetivo: Aprender a realizar la reparación de elementos amovibles, metálicos, sintéticos, y fijos no estructurales del vehículo, ajustándose a procedimientos y tiempos; y consiguiendo la calidad requerida y en condiciones de seguridad.

2. DINAMIZACION COMUNITARIA, (SSCB0109 ) de 490 horas y nivel 3, para personas desempleadas con estudios de Bachillerato o equivalente.

Objetivo: Programar, organizar, dinamizar y evaluar actuaciones de intervención social encaminadas al desarrollo de la participación ciudadana y a la articulación de procesos comunitarios.

Para inscribirse a los cursos el procedimiento es on line a través de la web de formación del Servicio Navarro de Empleo: https://administracionelectronica.navarra.es/EmpleoFormate.Internet/Home

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s