Disponible un servicio gratuito para recibir avisos en caso de crecidas del río

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra recuerda a la ciudadanía que hay disponible un servicio gratuito para recibir avisos, vía SMS, en caso de crecidas del río, como sucedió hace apenas unos días. Se trata de un servicio en el que se empezó a trabajar hace tres años para mantener a la población informada en caso de riesgo.

Solo hay que facilitar el número de teléfono móvil en el que se quieren recibir los avisos a través de la web del Ayuntamento o de https://www.bola-estella.tesicnor.com/alta-sms/ e introducir el código que llega para darse de alta.

Udalak herritarrei gogorarazten die doako zerbitzu bat dagoela ibaian ur-goraldiak izanez gero abisuak hartzeko

Estella-Lizarrako Udalak herritarrei gogorarazi nahi die doako zerbitzu bat dagoela SMS bidez abisatzeko, ibaia hazten bada, duela egun gutxi gertatu zen bezala. Zerbitzu horretan, duela hiru urte hasi ziren lanean, herritarrak arriskuaz informatuta edukitzeko. Nahikoa da Udalaren web orriaren edo https://www.bola-estella.tesicnor.com/alta-sms/ helbidearen bidez jakinarazpenak jasotzeko telefono mugikorraren zenbakia ematea eta alta emateko iristen den kodea sartzea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s