Muere un joven de 26 años en un accidente en Cárcar

El joven, natural del municipio en el que se produjo el siniestro, perdió la vida en un choque frontolateral con una furgoneta.

Un vecino de Calahorra de 26 años de edad falleció este martes por la tarde en una colisión frontolateral entre el vehículo que conducía y una furgoneta, a la altura de la localidad navarra de Cárcar, de la que precisamente era originario.

El siniestro se produjo sobre las tres de la tarde en el punto kilométrico 0,3 de la carretera NA-6230. El fallecido, Jonathan Ventura Berrio, conducía un vehículo de la marca Seat , mientras que en la furgoneta viajaban un padre y su hijo, de 64 y 34 años de edad. Ambos fueron trasladados al Hospital García Orcoyen de Estella con heridas de carácter leve por efecto de los cinturones de seguridad.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron Bomberos de Navarra del parque de Lodosa, patrullas de la Policía Foral, así como un equipo médico. Sin embargo, nada se pudo hacer por salvar la vida de Jonathan, que recibió el impacto en su puerta y falleció en el acto.

Su cuerpo fue excarcelado por los bomberos y trasladado después al Instituto de Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la realización de la autopsia.

Jonathan Ventura Berrio se había establecido en Calahorra dentro de la comunidad gitana con su pareja, natural de la ciudad, y con quien tenía tres hijos. El joven, tenía retirado el carné por pérdida de vigencia y el vehículo que conducía carecería de la ITV.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s