Leire de Antonio y Paula Fernández, del CB Estella (cbe), quintas de españa en dobles sub-17

Durante los días 12, 13 y 14 de noviembre, de la semana pasada, se disputó el Campeonato de España Sub17 en la localidad catalana de Granollers, hasta dónde acudieron más de 140 jugadores y en el que las mejores raquetas nacionales de la categoría lucharon por los títulos de campeones nacionales de cada una de las modalidades en juego.

Para poder participar en dicho campeonato, es necesario obtener la clasificación según los requisitos exigidos por la Federación Española de Bádminton, en base al ranking obtenido a lo largo de la temporada. Por parte del Club Bádminton Estella, lograron la clasificación y acudieron, las jugadoras Paula Fernández y Leire de Antonio, asistidas por el técnico David Manzano.

El resultado más destacado lo obtuvieron ambas jugadoras en la modalidad de Dobles femenino, consiguiendo una muy meritoria quinta posición.

La próxima cita del Club Bádminton Estella será el día 20 de noviembre, fecha en la que se acudirá a Binéfar (Huesca), a disputar el Torneo Territorial Ranqueable Sub11, Sub13, Sub15, Absoluto y Senior.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s