Llega a Estella el Master Absoluto y Sub 11 de la mano del Club Bádminton Estella

El próximo fin de semana, el Polideportivo Lizarrerria acogerá la celebración del Máster Absoluto y Sub11, organizado por el Club Bádminton Estella.

Durante los días 30 y 31 de octubre, un total de 113 jugadores de 36 clubes diferentes, procedentes de 12 Comunidades Autónomas, se reunirán en Estella para disputar la competición en ambas categorías. Ésta dará comienzo el sábado a las 9:00 horas, con los enfrentamientos correspondientes a las fases de grupos y las eliminatorias hasta los cuartos de final incluidos, estando previstos los últimos partidos hacia las 20:30 horas (en categoría Absoluta; la categoría Sub11 se disputará íntegramente el sábado). El domingo, la jornada comenzará a partir de las 09:00 horas, terminando hacia las 13:00 aproximadamente, con la disputa de las semifinales y finales, correspondientes a la categoría Absoluta.

El Club Bádminton Estella estará representado por un total de 17 jugadores, siendo el club con más participantes de la competición.   

Este torneo se celebrará gracias a la organización del Consejo Superior de Deportes, Federación Española de Bádminton, Federación Navarra de Bádminton, Club Bádminton Estella; los patrocinadores de la Federación Española de Bádminton: Iberdrola, Toyota, El Corte Inglés, Loterías y Apuestas del Estado y Yonex; la colaboración de Eroski; y los patrocinadores locales: Gobierno de Navarra, Excmo. Ayuntamiento de Estella – Lizarra, Transportes y Logística Ripa y Edurne Esquide Fisioterapia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s