Intenso fin de semana cargado de medallas para C.B. Belmecher


El sábado 23 octubre se disputaban las finales de JDN y el domingo 24 octubre, el TTR 3* en Solares (Cantabria).


9 jugadores del club Belmecher se alzaron con el botín de 11 de las 24 medallas en juego en las finales de los JDN. Seis de oro y cinco de plata. Blanca Cantón e Irati Sádaba hicieron doblete al conseguir dos oros tanto en la modalidad de individual como en dobles en categoría sub-13 y sub-15 respectivamente. Y Aaron Leoné/Nerea Eraso lo hicieron en dobles en categoría sub-17. Oro también para la benjamina Rocio Ajona en categoría sub-11.

En categoría sub-15, Ane Aramendía consiguió dos platas en individual y dobles junto a su compañera, Irati Gil. Javier Ajona fue plata en esta categoría en individual masculino. Leonid Vovchenko hizo lo propio en individual masculino sub-13, y Aaron Leoné también contribuyó con una plata en individual masculino sub-17. Añadir que se lograron también terceros puestos en todas las categorías.


El domingo, una expedición formada por 12 jugadores se desplazó hasta Solares (Cantabria) para disputar el TTR 3* en la que de nuevo Blanca Cantón destacó con sus dos oro en categoría sub-13 en individual femenino y dobles junto a su compañera Patricia Peña. Nerea Eraso consiguió también el oro en dobles femenino sub-17 junto a su compañera Martina Peña (CB Burgos) y bronce en IF-17.  Y dos bronces más de Eneko Etxarri/Maitane Echarri en Dobles mixto sub-17 y Miren Sàdaba/Noa Chasco en Dobles femenino sub-13 completaron los logros de este intenso fin de semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s