El proyecto Oasis La Chantona llega ya a su fase definitiva y la ciudadanía aún está a tiempo de sumarse

Este fin de semana serán los primeros encuentros.

El proyecto Oasis La Chantona, en el que está trabajando el Ayuntamiento de Estella-Lizarra a través de distintas áreas e implicando a la ciudadanía como parte esencial del mismo para la transformación de este espacio verde situado junto al río Ega, llega ya a su fase definitiva a partir de este próximo viernes, día 22 de octubre.

Ese día, a las 15.30 horas en el Txoko Feminista (Calle Cotarro(, tendrá lugar el primer encuentro entre las personas que se han inscrito para colaborar y ya el sábado durante todo el día y el domingo por la mañana, en la Casa de Cultura, habrá un taller-encuentro de talentos y sueños donde se recogerán y consensuarán las distintas propuestas presentadas por cada participante, para materializar en La Chantona.

La idea es que cada persona pueda poner su talento al servicio de la comunidad, explican desde la organización.En esta actividad colabora Librería Ino, que ha facilitado postales de la ciudad para que las personas jugadoras puedan rellenarlas por detrás y expresar cuáles son sus sueños para este espacio verde. Esas postales se colocarán en los espacios donde se reúne la gente tanto este fin de semana como el próximo, cuando se realizará ya el trabajo de campo en La Chantona.

El proyecto Oasis La Chantona cuenta con una subvención de 10.000 euros de Gobierno de Navarra para realizar acciones innovadoras en materia de urbanismo y se lidera desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento.

Las personas interesadas aún están a tiempo de apuntarse a través del formulario de la web del Ayuntamiento http://www.estella-lizarra.com/proyecto-oasis-la-chantona/ o enviando un email a oasislachantona@estella-lizarra.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s