Bádminton: Belmecher dominó en Alfajarín

Una expedición de 18 jugadores del CB Belmecher participó este sábado 2 de octubre en el TTR 2* de Alfajarín (Zaragoza). Hasta en ocho ocasiones subieron al podium para recoger las medallas de oro y plata, además de conseguir también cinco terceros puestos.

En categoría sub-19 Carlos Sanz de Acedo y Mikel Eraso se alzaron con el triunfo en dobles masculino, y también Mikel Eraso consiguió plata en dobles mixto junto a Amaia San Martín (CB Azpilagaña). Maitane Echarri e Irati Gil rozaron el oro en dobles femenino en un igualado encuentro que se decidió en el tercer set, logrando finalmente la plata.

En categoría sub-15, Blanca Cantón se hizo con el oro e Irati Gil con la plata en individual femenino. Además de conseguir también la plata en dobles femenino Blanca Cantón.
En categoría sub-13, Noa Chasco y Miren Sádaba consiguieron el oro en dobles femenino y así mismo Noa Chasco consiguió otro oro con Jorge Arnedillo en dobles mixto.

Los cinco terceros puestos completaron la exitosa jornada del club con: Carlos Sanz de Acedo en individual masculino sub-19, Maitane Echarri en individual femenino sub-17, Rocio Ajona/Martin Ruiz en dobles mixto sub-11, Izan Chasco/Martín Osinaga en dobles masculino sub-11 y Martín Osinaga en individual masculino sub-11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s