Siguen los buenos resultados del C.B. belmecher con la mirada puesta en los Campeonatos de España

Dieciséis jugadores del Club bádminton Belmecher han participado este domingo 19 septiembre en el TTR 3* sub-15 y sub-19 celebrado en el Pabellón Aldapeta de San Sebastián. Los mejores resultados llegaron de la mano de Ane Aramendía/Irati Gil en dobles femenino sub-15 que consiguieron el oro. Su compañera Irati Sádaba/Paloma Alvarez (CB Vegadeo) consiguieron la plata tras perder el encuentro en el tercer set. Así mismo, Irati Sádaba volvía a colgarse la plata en individual femenino sub-15.

Javier Ajona/Maider Fernández(CB Azpilagaña) lograron el bronce en doble mixto, y Leonid Vovchenko/Joan Bonet siendo todavía jugadores sub-13 lucharon sus partidos consiguiendo finalmente el bronce en dobles masculino.

En categoría sub-19, destacar la doble medalla de plata de Carlos Sanz de Acedo en dobles mixto junto a Amaia San Martín (CB Azpilagaña) y en individual masculino, plata también para Maitane Echarri en individual femenino.

Estos buenos resultados servirán para escalar puestos en los rankings nacionales de cara a clasificarse para los Campeonatos de España.

También en Soto de la Marina la joven jugadora del club Rocío Ajona participó en el TTR sub-11 consiguiendo muy buenos resultados, oro en individual y plata en dobles femenino con su compañera en esta ocasión Zoe Crespo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s