El Ayuntamiento ha adquirido 140 papeleras para reponer y para instalar más en zonas como Valdelobos

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra tiene previsto reponer poco a poco las alrededor de 400 papeleras que hay repartidas por la ciudad e incluso instalar nuevas papeleras en zonas donde hay escasez, como por ejemplo el paseo de Valdelobos. De momento el Área de Servicios ha adquirido ya 140 para ir colocándolas poco a poco.

Se trata de papeleras de polietileno, de unos 50 litros de capacidad y de color gris oxirón, modelo itálica y personalizadas con el escudo de Estella-Lizarra. “El objetivo es ir sustituyendo todas poco a poco y colocar también allí donde no hay. Se va a usar un mismo modelo que favorezca la estética y el embellecimiento de la ciudad”, señala el concejal Jorge Crespo.

Una de las zonas en las que se está actuando es el parque de Los Llanos (se van a colocar 4 más) y en breve le tocará a Valdelobos (7 nuevas papeleras), espacios que reúnen a gran cantidad de viandantes.

Así mismo, se han repuesto los bancos del conocido como Camino Ancho del parque de Los Llanos.

CANCHA CALLE TAFALLA

Por otro lado, el Ayuntamiento ha decidido retirar las porterías que hay instaladas en la cancha deportiva de la calle Tafalla debido a las innumerables quejas ciudadanas que se están recibiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s