Servicios asegura que se ha realizado una limpieza exhaustiva de la calle Navarrería a diario

Desmiente que la zona estuviera en un estado “lamentable” aportando los detalles de los partes de trabajo.

El Área de Servicios del Ayuntamiento de Estella-Lizarra asegura que se ha realizado una limpieza de la calle Navarrería todos los días desde el pasado fin de semana y descarta que dicha calle haya estado en un estado “lamentable”, desmintiendo las quejas que ha realizado el concejal del PSN-PSOE, Ibai Crespo.

“No es verdad que solo se haya realizado una limpieza superficial. Lo que se está buscando con esas acusaciones, y de forma descarada, es hacer daño a la imagen de la ciudad, el clásico cuanto peor, mejor”, señala el presidente de la comisión de Servicios, Jorge Crespo.

El concejal de servicios hace referencia al parte de Servicios relativo a la zona, desde el fin de semana hasta el jueves, día 22 de julio.

El sábado 17 hubo un barrido manual, más barrido mecánico, más baldeo con camión cisterna; y el domingo 18, barrido manual, más barrido manual motorizado con soplador.

Este lunes, 19 de julio, hubo un barrido manual con soplador, más barrido mecánico y además se limpiaron los puntos negros con una hidrolimpiadora, además de que se registró una retirada de pancartas. Y el martes se registró barrido manual más retirada de la cartelería de las fachadas.

El miércoles hubo un barrido manual, más baldeo mixto con camión cisterna y este jueves de mercado, ha habido un barrido manual.

“Con estos datos quedan totalmente desacreditadas las declaraciones del edil del PSN. No es tolerable el uso de la mentira en política, y menos para hacer daño a la imagen de la ciudad o para poner en duda la organización y profesionalidad del Área de Servicios”, ha concluido el concejal Jorge Crespo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s