Cohesión Territorial invertirá 40.000 euros en la renovación de la pavimentación de la calle María Ana de Mogas de Cárcar

La actuación permitirá garantizar la seguridad y comodidad de los vehículos y peatones que transitan por la vía, una de las más céntricas de la localidad.

El Departamento de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Administración Local y Despoblación, invertirá 40.000 euros en la renovación del pavimento de la calle María Ana de Mogas de Cárcar, una de las más céntricas de la localidad.

El consejero Bernardo Ciriza, y el director general de Administración Local y Despoblación, Jesús Mª Rodríguez, se han reunido con la alcaldesa de Cárcar, Teresa Insausti, para firmar el convenio de colaboración por el que el Ejecutivo foral financiará íntegramente los trabajos, que permitirán garantizar la seguridad y comodidad de los vehículos y peatones que transitan por la vía.

Los trabajos consisten en la renovación del pavimento de la calle, que presenta baches en diferentes puntos, y en la ejecución de una ligera inclinación para facilitar la recogida de las aguas pluviales.

Con esta actuación los habitantes de Cárcar dispondrán de un pavimento nuevo y libre de baches, que aportará un valor añadido al lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s