Los intérpretes del presidente o Presi, por Boni Ros

Me encanta la familiaridad con algunas personas tratan al presidente de España, Presi, por favor no  confundir con presi de presidiario, aunque quizás haya o pueda haber personal que lo considere adecuado. Por otra parte veo que existen hooligans que reconocen que lo que dice no lo entiende ni dios y tiene que tener explicadores, no se sabe si porque no dice nada cuando debería decir algo, que lo que dice no viene a cuento y por tanto deja desorientados a los escuchantes, o que ahora dice una cosa y poco después dice todo lo contrario, por tanto se entiende que es absolutamente imprescindible la necesidad de los interpretadores ya que es difícil de entender sin intérpretes ad hoc.

Otra forma de llamar al que necesita de intérpretes para todo lo que dice quizás podría alguien definirlo con sinvergüenza.

Érase una vez un mocete que dijo que con los herederos de ETA no pactaría nunca “y si quiere se lo repito cinco veces”, eso sí antes de unas elecciones. “Mentir es no decir la verdad con ánimo de engañar”. Golpe de estado en Cataluña, referéndum para la independencia, violencia organizada, secesión y rebelión y procés, es curioso cómo una misma cosa puede tener diferentes nombres, al parecer debe ser sí mis queridos interpretadores están hablando del antes, del durante, e incluso del después, o eso quiero ver, ¿qué cómo es esto posible?

Pues parece que la hermenéutica de los textos lo puede hacer, “cosas veredes mi querido Sancho”, que dijo un personaje de un autor famosillo, en una sus obras, quizás la más famosa de las que escribió. Volviendo a lo que iba “los independentistas catalanes no pueden ser en ningún caso aliados nuestros”, o algo parecido, aunque no recuerdo si fue del Presi o de algún ministro suyo. “Mentir es no decir la verdad con ánimo de engañar”.

“No tiene ningún sentido el dar un indulto a un político”, esto o algo parecido lo dijo Don Pedro Fake ante un periodista en un programa de una TV de España. Ahora está empeñado en conceder el indulto a los golpistas de Cataluña. “Mentir es no decir la verdad con ánimo de engañar”, y así cantidad de temas como impuestos, incremento de combustible, luz, etc., etc. Se nota que este escrito lo inicié antes del 23 de junio, ya que por entonces se hablaba de que iba, ahora ya los ha concedido, por tanto una vez más ha mentido.

Este mocete considera como cosa muy normal el pensar que los españoles, incluidos los catalanes. somos imbéciles por acción u omisión, o que padecemos de Alzheimer político como algo habitual, y en parte tiene razón ya que aunque ha conseguido batir el récord de ser el Secretario General del PSOE menos votado en unas elecciones al gobierno de España, aun así tiene una cantidad considerable de partidarios entusiastas que aunque mienta, ceda ante los ehbilduetarras, independentistas de derecha, o fascistas, o de izquierda, o fascistoides, haya eliminado toda la estructura del Partido Socialista Obrero Español para tener en sus manos todo el poder con la excusa de que así escucha a las bases, aunque no ha estado con ellas desde hace más de dos años. No lo digo yo, lo dice un antiguo presidente socialista de una de las CCAA de nuestra  querida España y que nadie de su partido le haga la menor sombra.

Uno de los graves problemas que tienen los políticos es que, como no pisan la calle, lo que ellos creen es lo que a diario cree la gente de la calle. Los siento por ellos pero están absolutamente equivocados.

Tenemos y hemos tenido unos políticos con tal capacidad de ver lo que precisaba y precisa el país, para seguir siendo país, que si hubieran tenido un coeficiente intelectual un poco superior a 25 no lo hubieran hecho peor para nuestra querida España. Y a los hechos me remito.

Un abrazo muy fuerte y hasta el próximo escrito.

Boni Ros

2 comentarios en “Los intérpretes del presidente o Presi, por Boni Ros

  1. Boni, no se te conoció la misma fruición con ocasión de otra serie de indultos que gobiernos anteriores aplicaron a golpistas (de los de verdad) como en el 23-F, políticos condenados por acciones del GAL, corruptos, miembros de fuerzas de seguridad condenados por torturas, etc. etc.
    Sigues en tu línea “inasequible al desaliento”.
    Lizarratik, agur bero bat.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s