Mutua Navarra destina 700.000 euros a su nueva delegación de Estella

La sede está operativa a partir de este lunes, 21 de junio, y sustituye a la que tenía la entidad anteriormente en la ciudad del Ega. De esta forma, Mutua Navarra busca reforzar los servicios de cuidado y vigilancia de la salud que presta a las empresas de la zona y su área de influencia “desde hace más de veinte años”.

 Mutua Navarra abre su nueva sede de Estella este lunes, 21 de junio. Según informó la entidad este viernes a través de un comunicado, con ella quiere reforzar sus servicios en la ciudad del Ega y en toda su área de influencia. Las nuevas instalaciones se ubican en la calle de Navarro Villoslada número 2, enfrente de la plaza de toros. Las obras de adecuación del local, que han contado con un presupuesto aproximado de 700.000 euros, comenzaron en enero y permitirán, desde su puesta en marcha, incrementar los servicios en la zona.

El nuevo centro tiene 445 metros cuadrados y cuenta con cinco consultas, una zona de radiodiagnóstico y un gimnasio de rehabilitación de casi cien metros. Se completa con un área de vestuarios para pacientes, otra para empleados y una zona administrativa.

Juan Miguel Gorostiaga: “Estella fue la primera delegación que inauguramos fuera de Pamplona. Eso demuestra la importancia que ha tenido para nosotros”.

El proyecto muestra “la apuesta firme” de Mutua Navarra por la zona. Así, la plantilla se incrementa y ya cuenta con siete personas: además del director, hay un médico asistencial, dos enfermeras, un fisioterapeuta y dos personas en el área de administración. “Estella y su zona de influencia han sido desde el inicio importantes para la entidad y, ejemplo de ello, es que fue la primera sede inaugurada fuera de Pamplona”, destacó Juan Miguel Gorostiaga, director gerente. También recordó que “ya son más de veinte años los que llevamos en una zona en la que queremos seguir siendo referencia”.

Las nuevas instalaciones son, además, “ejemplo de una clara mejora en términos de seguridad, accesibilidad y eficiencia energética”: cuentan con una envolvente de fachada con protecciones solares y “modernos equipos de climatización e iluminación”. En este sentido, sustituirán a las ubicadas en el paseo de la Inmaculada, donde la entidad ha venido prestando sus servicios desde el año 2000 y que se habían quedado pequeñas. “En Mutua Navarra queremos seguir acompañando a todas nuestras empresas asociadas en la gestión de la salud laboral de sus trabajadores”, declaró Javier Andía, director de la sede de Estella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s