1.072 aspirantes optarán a las 37 plazas del puesto de bombero

Publicada la lista provisional de personas admitidas a esta oposición, cuyo primer ejercicio está previsto para septiembre.

El Boletín Oficial de Navarra publica este lunes la lista provisional de 1.072 personas aspirantes admitidas a la convocatoria de oposición a 37 plazas del puesto de bombero. De las 1.072 personas admitidas, 1008 son hombres (94%) y 64 mujeres (6%).

Del millar largo de personas admitidas de manera provisional, un total de 1.047 corresponden a aspirantes al turno libre, para el que se destinan 18 de las 37 plazas, y 25 personas para el turno de promoción, que optarán a la reserva de 19 plazas. Tal y como recoge la convocatoria, las vacantes del turno de promoción que puedan quedar desiertas por no haber obtenido las personas aspirantes la puntuación mínima exigida en las pruebas selectivas, se acumularán a las del turno libre.

Las personas excluidas de la lista provisional pueden presentar sus reclamaciones y, en su caso, subsanar las deficiencias en la solicitud hasta el próximo 7 de junio, inclusive.

Como se anunció, las pruebas darán comienzo a partir del mes de septiembre. En la resolución de la lista definitiva de aspirantes admitidos se establecerá el día y hora del comienzo de las mismas.

Las novedades en el procedimiento, así como los avisos del Tribunal de la oposición, se publicarán en este enlace a la ficha de trámite del portal del Gobierno de Navarra en internet, http://www.navarra.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s