Vuelve el mercadillo solidario de Nuevo Futuro

Tras un año de parón, a causa de la pandemia, Asociación Navarra Nuevo Futuro vuelve a la ciudad del Ega con su tradicional mercadillo solidario, coincidiendo con la celebración de la Virgen del Puy.

La ONG abrirá su pequeña feria de oportunidades desde el jueves 27 y hasta el sábado 29 de mayo, con horario ininterrumpido de 10 a 20 horas, en la antigua imprenta Zunzarren. Asociación Navarra Nuevo Futuro, en la novena edición de este evento solidario, pretende seguir contando con el apoyo recibido en Tierra Estella desde 2012.

En esta pequeña fiesta de la solidaridad se podrán encontrar artículos nuevos de ocasión como ropa, calzado, complementos de moda y bisutería. También libros de segunda mano, la mayor parte a cambio de un euro, con la intención de darles una segunda vida, siempre con un fin solidario. Además, el visitante podrá encontrar artículos de decoración de segunda mano, muebles pequeños y juguetes.

Este año el mercadillo contará con dos novedades: se abrirá solamente el lado de la Plaza de los Fueros y dispondrá de un pequeño puesto de gastronomía variada. El objetivo del mercadillo solidario es generar fondos para el desarrollo de proyectos sociales en Navarra, así como de cooperación internacional, que promuevan los derechos de niños, niñas y jóvenes para los que trabaja la ONG. La actividad se realizará con todas las medidas de prevención e higiene pertinentes, siempre velando por la seguridad de los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s