Bádminton, Nelly y Amaia plata en dobles femenino en Valencia

Este fin de semana ha tenido lugar el Master absoluto Ciudad de Valencia, máster de la máxima categoría y último torneo antes del Campeonato de España. Un centenar de jugadores se dieron cita en esta competición buscando los últimos puntos que les den la clasificación para el campeonato de España que tendrá lugar en Cartagena del 4 al 6 de junio.

Nelly Iriberri y Amaia Torralba participaron en las modalidades de Individual Femenino y Doble Femenino.Ambas jugadoras en individual cayeron  derrotadas en octavos de final; Iriberri lo hizo ante la alicantina A.Caballero en tres sets y Torralba ante la jugadora Local A. Arrones tras haber vencido en la ronda anterior a V. Zabalza del CB Aronova de Vitoria. Fue en la modalidad de dobles femenino en la que hicieron un gran campeonato, derrotando en primera ronda a A. Montoya/L.Montoya del CB Estella en dos mangas 21-18/21-10.

En cuartos de final vencieron a las toledanas S.Redondo/I. Piñas sin pasar muchos apuros; en la semifinal les esperaba la pareja madrileña N. Jimenez/E. Lorenzo y en un partido muy reñido Iriberri/Torralba vencieron por 22-20/12-21/21-19. En la final disputada el domingo, las rivales y favoritas para hacerse con el título, las gallegas, A. Setién/L. Rodriguez fueron las vencedoras del partido por 21-8/21-10 y por tanto del campeonato.Plata para Iriberri/Torralba que les da muchas posibilidades de una plaza en el Campeonato de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s