Abeador y los inverencundos, por Boni Ros

Lo siento no poder dirigirme a ti como querido, amigo, estimado, maitia, estimat o apreciado, ya que en este caso no quisiera mentir, no me lo permito con personajes que están haciendo todo lo que está en sus manos para tratar de blanquear los asesinatos y a los asesinos etarras.

Nuestro actual alcalde, sí ese que según su fan Bictor, supongo que se escribirá así porque en vasco o euskera no existe la V, es el único alcalde, esta palabra sí que es inclusiva ya que termina en e, que ha trabajado por Estella el que más desde su fundación, y además para todos los estellicas, que eso debe ser la leche.

A lo que iba, el blanqueo de los asesinos de ETA, este es un tema muy viejo, en general todos los gobiernos les han dado beneficios a los etarras que no se merecían, los acercaban y los siguen acercando sin cumplir las condiciones impuestas por los reglamentos de las cárceles ni lo que estipula la ley, incluso hubo un presidente bolivariano que a base de modificar el Tribunal Constitucional hasta que fue totalmente obediente a sus caprichos, legalizó el partido que representa a ETA, y por tanto metió en las instituciones a los terroristas y simpatizantes de ETA, ¿será EH BIldu?.

El chico ese Bictor, que fue concejal de la Ilegalizada Herri Batasuna, según Google, y luego perteneciente a la posteriormente ilegalizada Acción Nacionalista Vasca, es decir de la extrema izquierda vasca, parece que es el portavoz de Koldo Leoz, pero de la forma que se explica está clarísimo que el tal Koldo únicamente trabaja en la alcaldía para los “suyos”, ya que según dice “construye Estella para todas, aunque no todas compartan vuestra manera de entenderla”, por tanto lo deja bien claro que no construye Estella para todas, no creo que sea únicamente para las mujeres o utiliza el todas en plan un poco inclusivo, ya que no dice todas, todos, y todes, como dijo una de las compañeras de un antiguo y reciente vicepresidente, la cual llegó a ministra, pero seguro que no fue por compartir cama con el mocete.

Es que una forma de blanqueo que se está haciendo de los terroristas de ETA, sus asesinos y sus secuaces es presentar a los que tienen cargos electos, gracias a José Luis Rodríguez Zapatero, que con su Tribunal Constitucional ad hoc, legalizó a EH Bildu, por imperativo legal, me cachis jolín si ya lo había dicho algo más arriba, como unos estupendísimos gestores de sus parcelas, nunca se deben decir sus defectos y así EH Bildu, es decir el brazo político de ETA, son buenísimos y por tanto ETA y sus actuales gestores, son Fray Igotzitxu de Chaos.

Por favor hablar de los problemas reales de Estella ni se os ocurra, eso únicamente lo hacen los faxistas, aunque no se sepa bien qué son y por qué.

Todavía no hemos oído al Koldo el nombramiento de Bictor como portavoz de su alcaldía actual, pero espero que no sea remunerada.

De todas formas en Estella ETA asesinó a dos guardias civiles, con una bomba, y todavía no he oído a ninguno de esos que patrocina, o lo que sea Bictor, condenar ese atentado, con resultado de dos muertos en la Calle Doctor Huarte de San Juan, y precisamente existe un jardincillo muy adecuado para colocar un cartel, obelisco o pequeño monumento a esas dos víctimas de la democracia, que el día 21 de Agosto de 1988 ETA les puso una bomba, los guardias civiles José Antonio Ferri Pérez y Antonio Fernández Álvarez.

Sobre este último asunto, el actual alcalde de Estella, su excelencia Koldo, sí ese que gobierna únicamente para los suyos, según asegura su compañero de partido Bictor, va y dice el caradura, que él está trabajando para buscar las condiciones necesarias para realizar los actos de homenaje que quedan pendientes en memoria de las víctimas.

A mí me pasa como a él, que no me creo que trabaje en la dirección que dice, y si no cuenten ustedes cuántos días tienen tres años para trabajar un tema, ¿quizás sea éste otro de los temas que trabaja el Koldo Leoz para los suyos, que por cierto todavía no han condenado ninguno de los asesinatos de la banda terrorista ETA, y existen asesinados del PSOE y PP, así como de las Fuerzas de Seguridad y del Ejército de España, al margen de personas llamémoles civiles, de todas las edades, niños, niñas, periodistas, personas que pasaban por allí, ingenieros, etc., etc. VERDAD, MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA, es lo único que se pide, para según qué fuerzas políticas de extrema izquierda algo imposible de cumplir ya que sus nagusiak se lo tienen prohibido y como buen partido “demócrata” lo que dice el barandafürer es ley, so pena que quieras ser desterrado.

Por último una nota sobre el exvicepresidente del Gobierno de España Pablo Iglesias. ¿No tendría todo preparado para llegar a lo más alto, engañando a Pedro Sánchez, cosa que parece fácil si le halagas lo suficiente, según dicen por los pasillos del Congreso algunos de los periodistas?, seguido ¿no tendría pensado dejar el cargo, que le caía larguísimo, lo más dignamente posible y la decisión de Isabel Díaz Ayuso le vino como dedo al culo?, ¿por qué deja la política habiendo conseguido más votos y más diputados que hace dos años?, ¿tendrá algo que ver el que se haya tragado todas sus reglas a cambio de llenarse los bolsillos en cinco años y garantizarse unas mensualidades que para sí quisieran miles de familias españolas, de esas que el exvicepresidente prometió a los españoles?, ¿se le puede llamar el espabilado o vivales?

Hasta una próxima vez, os quiere,

Boni Ros

4 comentarios en “Abeador y los inverencundos, por Boni Ros

  1. Otra vez vomitando odio, otra vez insultando y utilizando tu nulo humor para meterte con la gente que tiene nombre en euskera. Tú Bonifacio eres un asqueroso machista y sí, FASCISTA. No respetas nada con la excusa de que te parece que los y las demás no respetamos. Euskadi Ta Askatasuna para tu desgracia y alegría para los demás, anunció un alto el fuego hace once años y ahora se cumple tres años de el anuncio de la renuncia a la lucha armada y su anuncio de disolución.
    Ojalá los franquistas que anuncian o quieren fusilar a 26 millones de hijos de puta incluidos niños hicieran lo mismo. Pero esos no merecen tu condena ¿verdad?
    Eres un insultador lleno de odio y de mentiras. Eh bildu en sus estatutos condena la violencia, si no no los hubiesen legalizado y respecto al acercamiento de presos y presas a Euskal Herría, de sobra sabes que tu admirado y terrorista José María Aznar es el político que más presos y presas acercó a Esuskal Herría. Por cierto si es legal o no lo dicen los gobiernos de turno que cambian las leyes a su antojo, el tribunal Europeo de derechos humanos dice que es cruel y ha instado muchas veces al gobierno español a cambiar la ley. Sí Aznar es un terrorista asesino que sabiendo que em Irak no exintian armas químicas mandó al soldados españoles junto a los ingleses y americanos a una guerra y fueron centenares de miles los asesinados, civiles (niños incluidos, que parece que eso les gusta mucho a los militares) y militares, y aun hoy en día hay guerra en la zona. ¿Nada que decir sobre eso?
    Eres asqueroso sin más.

    Me gusta

  2. Boni, yo que tú, me lo haría mirar.
    La obsesión que tienes es tan enorme, que puede con la racionalidad que te presumo.
    Tus palabras, en todos tus escritos, destilan un odio visceral irrefrenable que te hacen llegar al insulto, a la posverdad y a la mentira pura y simple.
    Por tu bien, siéntate, serénate, cuenta hasta diez, ejercita la empatía y la introspección. Aunque…, quien soy yo para indicarte lo que tendrías que hacer.
    Lizarratik, agur beto bat.

    Carlos de Lizarra

    Me gusta

  3. Tu lo has dicho.Quien eres tu para decir lo que tienen que decir o hacer a los demas.
    Cada uno tenemos nuestras ideas y somos LIBRES de expresarlas donde nos de la gana
    Del anterior comentario ni hablamos,sigue en su linea,con sus insultos,su fanatismo y su desprecio por los que no piensan como el.
    Mas de lo mismo.

    Me gusta

  4. Pues para no hablar dices mucho. Pero como siempre y bajo tu escudo anónimo de derechita cobarde dices que insulto. Y puede que tengas razón si insultar es decir que una persona que a sabiendas que no existian armas de destruccíon masiva junto con EEUU e inglaterra inició una guerra en la que murieron cientos de miles de civiles y como te digo entre ellos miles de niños, que eso a los militares de ultra derecha les pone mucho. Si llamar a ese tipejo asesino es insultar pues yo insulto. Para tí igual es u ídolo. Que Boni Ros , escriba un nombre que está inscrito en la real academia vasca le la lenga y lo escriba mal opara mofarse de la persona a la que se quiere referir, a tí te parecerá bien, a mí mal, solo por que el fín es la descalificación o el insulto, a él y al euskera.
    Puede insistir en E.T.A. pero para muchas personas, es un alivio y una gran alegría que haya desaparecido y que ya desde hace 11 años declaró el alto el fuego y hace tres su desaparición definitiva.
    Igual a ti, eso temolesta, pero los y las que queremos vivir en paz y conviviencia con todos y todas, aunque no tengan nuestas ideas políticas es una gran alegría. Por cierto, yo desde hace décadas tengo conocidos y buenos amígos de otras ideologías. Fascistas no.
    Y si eso te jode anónimo encapuchado (metáfora por lo del psudónimo) pues te jodes y te aguantas. Porqe Euskadi Ta Askatasuna ya no existe, por eso salen militares franquistas, que TÚ no condenas pidiendo golpes de estado o que se fusilen a 26 millones de hijos de puta incluidos niños. Y los demócratas como tú a callar. Pero siempre escondidos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s