El Psn-psoe se suma a los actos conmemorativos del Parque de la Memoria en Sartaguda

El PSN-PSOE ha acudido hoy a la conmemoración del XIII Aniversario del Parque de la Memoria de Sartaguda. En el acto ha estado presente el presidente del PSN-PSOE, Fabricio Potestad y el secretario de Organización y portavoz del grupo parlamentario socialista, Ramón Alzórriz. Han acompañado así al pueblo de Sartaguda y a su alcalde, el socialista José Ignacio Eguizábal.

Para el PSN-PSOE, “actos como el de hoy siguen emocionando al recordar la dureza de una etapa que culminó con el fusilamiento de cientos de personas que defendían la democracia y la libertad”. Los socialistas aseguran que “nuestro esfuerzo por recordar a las víctimas asesinadas brutalmente durante la Guerra Civil y la masacre de la dictadura franquista no se detendrá porque es de justicia reparar el daño causado y mantener en la memoria a quienes lucharon por nuestra libertad”.

El PSN-PSOE recalca el trabajo realizado por el director general de Paz Convivencia y Derechos Humanos, Martín Zabalza, con el que se dan a conocer los terribles hechos acontecidos, se avanza en memoria democrática y se evita que se repita lo que sucedió durante aquellos años de represión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s