El Canal Cocina de Movistar Tv graba en Estella un programa sobre la gastronomía en el Camino de Santiago

Desde hoy viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana, se va a grabar en Estella-Lizarra un programa de gastronomía sobre el Camino de Santiago para el ‘Canal Cocina’ de ‘Movistar+’. El programa, aunque está enfocado especialmente a la gastronomía, incide también en aspectos como la cultura, las tradiciones o la historia de las distintas localidades que van recorriendo con el chef Julius Bienert como maestro de ceremonias.

El programa, de Story Producciones, se emitirá a partir del mes de julio en España a través del ‘Canal Cocina’, mientras que en Latinoamérica se podrá ver a través de El Gourmet TV.

En el caso de Estella-Lizarra, el programa recogerá la elaboración de Rocas del Puy en Bombones Torres, de un pintxo medieval en el Restaurante Bar Florida o una receta típica en un domicilio particular. Así mismo, se va a emular el concurso de ajoarriero típico de las fiestas y el Baile de la Era, y tienen previsto visitar también el taller de Carmelo Boneta en el barrio monumental.

El sábado por la tarde, de 17.00 a 18.00 horas, tomarán imágenes de la ciudad y está previsto también recoger testimonios de vecinos y vecinas de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s