El Izarra puede abandonar hoy los puestos de descenso

Este domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Segunda B, el cual medirá al Izarra y al Portugalete en Merkatondoa.

El Izarra viene con ánimos reforzados para el partido de la segunda jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Instalaciones de Ibaia por 0-1 frente al Alavés B, con un tanto de Jesús Losantos.

Respecto al cuadro visitante, el Portugalete logró un empate a cero frente al Haro Deportivo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Izarra con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Pablo Álvarez se sitúa en el quinto lugar con 18 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s