Seis medallas para el Club Bádminton Belmecher

El pasado fin de semana se celebraron dos torneos, ambos puntuables para el ranking nacional. Vitoria acogía el sábado el TTR 2* sub-15 y sub-19 y el domingo, la localidad cántabra de Soto de la Marina, acogía el TTR 2* sub-13, sub-17 y absoluto. 

Hasta Vitoria se desplazaron los jugadores Javier Ajona, Irati Gil, Ane Aramendía, Irati Sádaba y Blanca Cantón. Todos en categoría sub-15; buen papel el de nuestros deportistas que se trajeron para casa 3 medallas, Javier Ajona consiguió junto a su compañera del CB Azpilagaña, Maider Fernández la plata en doble mixto. En bronce lo lograron Blanca Cantón/Irati Sádaba y Ane Aramendía/Irati Gil en doble femenino. 

La jornada del domingo también nos trajo varios metales. Hasta Soto de la Marina se desplazaron Mikel Eraso, Carlos Sanz de Acedo, Nerea Eraso, Nelly Iriberri y Amaia Torralba. En categoría sub-17, Nerea Eraso junto a su compañero Javier Barrios (Soria CS24) se colgaba la plata en doble mixto, en doble femenino y formando pareja con Adriana Aguazo (Olimpia Torrelavega) consiguieron el bronce. Ya en categoría absoluta, Nelly Iriberri/Amaia Torralba se colgaron la plata, tras perder en un gran partido ante las gallegas L. Rodríguez/A. Setién.La próxima competición para el CB Belmecher será el Máster jóvenes sub-13 y sub-17 en Tordesillas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s