“Respeto”, por Koldo Leoz

Ayer comencé a leer el “artículo” de opinión titulado “Todo cambia” de Boni Ros. Tras el primer párrafo me detuve con la firme intención de no continuar leyendo la sarta de barbaridades que este ex-concejal, presente en las listas de UPN para las elecciones de 2015, soltaba en su escrito.

Tras ello decidí continuar con la lectura, ya que quien es capaz de decir todas esas burradas y hacerlo, además, recurriendo al insulto, al menosprecio y con un tono inapropiado para este siglo, comparte protagonismo conmigo en este medio digital.

No estoy dispuesto a compartir espacio con una persona que no muestran el más mínimo respeto hacia aquel, o aquella, que no tiene su retrógrada visión de la sociedad. Y no lo digo como Alcalde, sino como persona.

Esta manera de pensar, y lo que es peor, de expresar esos pensamientos, no debería tolerarse en una sociedad respetuosa que quiere avanzar en una convivencia sincera, apoyada en una multiculturalidad que sólo aporta en positivo a nuestra ciudad.

Y como no es la primera, ni la segunda, vez que utiliza un tono agresivo y faltón para expresarse haciéndonos sentir a muchas personas incómodas y heridas, he decidido no compartir espacio con él. Me aparto.

Por todo lo que acabo de describir, y por otras cosas que ni he querido nombrar, anuncio que dejaré de escribir en este medio porque no quiero estar, ni estaré nunca, al mismo nivel humano de quien no muestra respeto a las diferencias y desprecia e insulta a quienes no piensan como él.

He disfrutado mucho escribiendo en este medio, algún día quizás vuelva a hacerlo, ¿quién sabe?

Salud para todas y todos.

Koldo Leoz Garciandia

Alcalde, pero sobre todo persona, de Estella-Lizarra

2 comentarios en ““Respeto”, por Koldo Leoz

  1. Totalmente de acuerdo, Koldo.
    Es un autentico disparate opinar como este señor. Y sobre todo, no sabe expresarse sin faltar a todo el que no este en su trinchera. Maleducado y zafio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s