El Ayuntamiento abre un proceso participativo, para la instalación de una dotación cultural en Capuchinos

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha tramitado un convenio urbanístico de planteamiento y gestión para modificar y desarrollar el Plan General Municipal (PGM) en el ámbito de las unidades UC. 12-4, UE. 13 Y UE. 14.

El objetivo, tramitar un Plan Especial de Actuación Urbana (PEAU) que modifique las determinaciones del planteamiento vigentes en los ámbitos señalados para facilitar la implantación de una dotación cultural por parte de la Congregación de los Padres Capuchinos (un museo con las obras, pinturas y esculturas, del sacerdote y fraile capuchino Antonio Oteiza).

Dada la situación sanitaria actual, el proceso participativo previo a la tramitación del Plan Especial se canaliza a través de la web del Ayuntamiento en el apartado del Tablón. Las personas interesadas pueden realizar sus aportaciones rellenando la instancia de Participación que se adjunta en el anuncio de la web y enviándola a participacion.partaidetza@estella-lizarra.com, presentándola en el Registro de Entrada del Ayuntamiento dirigida al Área de Planificación Urbana y Proyectos Estratégicos o a través de la sede electrónica municipal. El proceso finaliza el día 29 de marzo y el resultado del mismo se tendrá en cuenta a la hora de elaborar el texto a tramitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s