“Todo cambia”, por Boni Ros

Dan asco ciertos personajes del país en el que vivimos. Tenemos la ultra extrema izquierda más “inteligente”, y me remito a las declaraciones de Pablo “El Coletas”, y su concubina Irene, “el machismo mata más que el coronavirus”, majaderías semejantes a esa da el nivel de cultura que tienen nuestros ministros y ministras, o al menos unos cuantos de ellos, parecen discípulos del ex presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, sí aquel sujeto que dijo algo así como que la Tierra no es de nadie, es del aire, probablemente se podrá decir una chorrada tan grande como esa, pero para decirla mayor haría falta ser muy  imbécil.

Claro que hace falta tener tragaderas muy amplias para admitir sin pestañar frases como esas, pero como borregos, los hay que se lo tragan todo, y una forma de exculparse es “embistiendo” a los contrarios adjudicándoles el papel de culpables, no importa el motivo, hay que tener en cuenta que como son de izquierdas y de la extrema izquierda, ya que su cobardía no les permite reconocer la más mínima falta, error o mentira. Pero no importa porque ninguno de los que han sido citados y muchos de “los 23 misterios, uy perdón ministerios” que llegan a sumar no han cotizado ni un solo euro a la Seguridad Social por su trabajo al margen del partido y del funcionariado, ni lo han intentado nunca, para qué crear puestos de trabajo si su salario se lo pagamos los demás.

Por ejemplo tenemos una ministra, que más parece menestra, de las muchas ignorantes, que afirma que ella sí que ha trabajado por cuenta ajena, ya que fue funcionaria. Cuidado con desternillarse en exceso no vaya a ser que se lo tome como un ataque personal a su inteligencia.

España es el único país democrático de Europa que las mentiras de sus dirigentes se premian, Pedro Sánchez, ya se lo he dicho cinco veces en esta entrevista, si quiere se lo digo cien veces, “nunca pactaré con  EhBildu” y va y pacta, eso es mentir, y mentir es no decir la verdad, a sabiendas que se hace, que se sabe, y con ánimo de engañar. ¿Qué le pasa a la población española, sobre todo de izquierdas, que se les engaña, se les roba, se les miente, se les oculta la verdad, pero como la izquierda, y cuanto más a la izquierda está, más bula tiene.

Otro caso curioso, aunque viniendo de quien viene no es nada curioso, es la Menestra de Igual da, sí ese grupo de femininazis que gracias al macho alfa coletero han conseguido una millonada de euros para repartírselos entre ellas, elles, y ellos, sin dar cuenta de en qué lo despilfarran, pero debe ser en algo bueno ya que las mocetas, mocetes y mocetos, no tienen cara de famélicas, faméliques y famélicos. ¿Tendrán que pensar mucho  para inventar eslóganes del tipo mata más el machismo que el coronavirus?, pero les puedo asegurar que la minuta no será manca, estos comunistas cuyos predecesores han sido la élite más asesina de la historia mundial y que por poner un ejemplo en España, durante la República, votaron contra que fuera admitido el voto de la mujer, y eso que la proposición de ley la presentaba una mujer, a eso se llama igualdad , que por cierto no es igualdad entre hombres y mujeres, es una lucha encarnizada contra los hombres y contra las mujeres que no comulgan con mis ideas. ¿Habéis visto alguna vez una manifestación a favor de las mujeres de Irán?, o ¿a favor de una mujer de C´s, PP, VOX, monjas, agredidas por esas hordas de energúmenos, etc.,?, lo único que hacen es vivir de una manifestación anual todo el año, gracias a que como mujer florero del coletas que son mayoría y lo único que hacen de vez en cuando alguna manifestación, tienen su día, pero no “hacen” campañas efectivas.

La culpa la tiene la sociedad machista, una especie de ente anónimo, es decir lo más fácil y demagogo para una femininazi es echarle la culpa al macho, siempre que no sea macho alfa socialpodemita, que es la excusa más imbécil que tienen a mano.

Ayer el niño bonito ese al que muchos llaman Pedro el mentiroso, Pedro el fake news, Pedro el no máster, Pedro que en campaña promete lo que no va a hacer y en cuanto tiene ocasión pacta con los asesinos de ETA, los golpistas de ERC, etc., etc., sí ese que ponía como ejemplo que en Alemania por mentir en la elaboración de un máster un ministro dimitía y él con todas las pruebas de que ha falsificado más del 60% de su máster, como tiene la cara más dura que el cemento Portland y como sus seguidores o son imbéciles, ignorantes o bobos de baba no le hacen dimitir, ¿será porque los votantes de izquierdas tienen unas tragaderas de aúpa o que el resto de españoles estamos aborregados?

Acabamos de pasar el día de la mujer, todavía ninguna mujer me ha sabido decir ¿qué tipo de privilegios tienen los hombres en España de los que no dispongan las mujeres, con esto no quiero decir que no deba celebrarse el día de la mujer, que existe violencia contra las mujeres, por supuesto, que los trabajos de la casa y los hijos no están repartidos equitativamente, también, ellas están un mayor tiempo con los hijos, quizás tenga algo que ver la naturaleza, quizás, creo que la educación de que los niños en el cuidado de los mayores y la casa se debe hacer en la propia casa, luego se quejan de que las mujeres y/o niñas son las que hacen más cosas en el hogar y en el cuidado de los mayores, pues qué queréis que os diga, la culpa es de las mujeres, ya que al estar más tiempo con ellas las educáis así, lo expongo con el orgullo que me da el ser cuidador, y con el mayor cariño del mundo hacia los cuidadores, ya sean hombres o mujeres, y creo que el que me conoce sabe que de machista supongo que algo tendré pero porque la sociedad matriarcal me ha educado así.

Y veo un día de la mujer con grandes manifestaciones de mujeres y hombres, en contra de todos aquellos países existe una gran discriminación contra la mujer, e incluso veo una utilización de los dineros de todos o impuestos para que las más aguerridas hagan manifestaciones en esos países donde la mujer está discriminada legal y socialmente, dinero tienen de sobra, porque todos esos chiringuitos que no dan cuentas a nadie, porque nadie se las pide, lo único a lo que se dedican machaconamente es a inventar claros eslóganes del tipo, mata más el machismo que el coronavirus, sola y borracha, quiero llegar a casa, uno es para quitarse la responsabilidad de la manifestación del 8M de 2020. Según estudios de una universidad española gracias a esa manifestación en España murieron 23.000 personas de más, eso sí, la Irenita con las manos bien limpitas, y la otra era para fomentar el alcoholismo entre las mujeres. Cubierta de gloria y en cambio no se queja cuando un tal Pablo Echenique, sí ese que está condenado por la justicia española, pero como le importa un pepino no se va del parlamento, no dimite, cosa que debería hacer si tuviera un mínimo de vergüenza, ya que aplaudió la frase del macho alfa de Irenita referente a azotar la espalda de una periodista, y como todo cobarde no dijo nada en contra de su jefe.

Hasta el próximo escrito, queridos lectores.

Boni Ros

11 comentarios en ““Todo cambia”, por Boni Ros

  1. Te tenía aprecio Boni, pero con este escrito y otros anteriores has perdido el Norte. No he podido terminar de leerlo y no puedo expresar lo que he sentido porque….
    Yo no soy precisamente de izquierdas, pero soltar todas esas faltas de respeto a personas, si a personas me parece lamentable.
    Y ya para colmo del colmo lo que dices de las mujeres, esto es de juzgado de guardia. Eres hijo de mujer, padre de mujer, esposo se mujer..
    Este escrito me recuerda, pero justo en el otro extremo a palabras de un rapero condenado, del que tanto estoy en contra de sus palabras como ahora de las tuyas.
    No entiendo como has podido llegar a decir tantas barbaridades.

    Le gusta a 1 persona

  2. Querida Loli, he leído y releído el escrito, ¿las personas a las que nombro han dicho lo que yo, consultado en la hemeroteca, han dicho?
    Léelo con calma, aunque no seas de izquierdas, y luego si te parece lo comentamos. Un abrazo muy fuerte Loli

    Me gusta

    1. Cuando una idea de odio está muy metida en tu propia identidad, es difícil reconocerlo. Animo Boni, reflexiona y puede que lo veas con el timpo.

      Me gusta

  3. Este mensaje es para las personas responsables de este medio.

    Hay ciertas cosas que ningún medio serio debería publicar, y no hablo de censura. Hablo de mentiras y de insultos. Lo que escribe este personaje y la forma en la que lo expresa va mas allá de la libertad de expresión. Es intolerable. Rectifiquen.

    Le gusta a 1 persona

      1. como gusta comparar cosas incoparables, meter a la carcel no es lo mismo que pedir a un medio que se replantee que publica y que no. Lorea no ha pedido que se le meta en la carcel a Boni.

        Me gusta

  4. Pablo hasel esta en la carcel por: Apología del terrorismo(multiples mensajes de apoyo a terroristas de eta,grapo,terra lliure y al caeda entre otros). Agresión a un periodista rociandole con liquido abrasivo.Agresion aun testigo (no le gusto su declaración) y otras lindezas del niño.
    De todo esto salen varias condenas por las cuales en un principio no piso la carcel,y ya despues de reincidir varias veces (como dice la ley) entro a prisión.
    Ahora me comparas esto con un comentario mayoritariamente critico con una serie de politic@ y con alguna frase que tambien se podia haber evitado.
    Libertad de expresión para TODOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s