La Escuela Infantil Arieta Haur Eskola abre el lunes, día 1, las preinscripciones para el próximo curso

Se podrán formalizar hasta el día 15 de forma presencial en el Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica telemáticamente.

La Escuela Infantil Arieta Haur Eskola abre el próximo lunes, día 1 de marzo, el plazo para realizar las preinscripciones para el próximo curso, plazo que se extenderá hasta el día 15 de marzo incluido.

En esta ocasión la preinscripción habrá que realizarla o bien de forma presencial, -por las mañanas, en las oficinas generales del Ayuntamiento, en el Registro (planta baja)-, o, si no, de forma telemática a través de la Sede Electrónica en la dirección https://sedeelectronica.estella-lizarra.com/

El mismo lunes a primera hora se colgará en la web del Ayuntamiento toda la información explicando la documentación exigible para poder realizar el trámite, así como la solicitud a rellenar. Dicha solicitud solo se podrá conseguir en la web, en formato PDF. Así mismo, a partir de ese día, si surge alguna duda, se puede contactar con la Escuela, de 9.00 a 14.00 horas, en el teléfono 948 552039.

Está previsto que el día 10 de mayo se publique la lista provisional y que el plazo de matriculación sea del 24 al 28 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s