El Ayuntamiento abre un proceso participativo para la adecuación de la campa del Santo Sepulcro

Se ha convocado una asamblea el martes allí (14.00 horas) dirigida a vecinos y vecinas de San Pedro y San Miguel, y también podrán dejar sus propuestas en la Casa de Cultura.

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través de las comisiones de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, y Relaciones Ciudadanas, ha abierto un proceso participativo para presentar el planteamiento previsto para la adecuación de la campa del Santo Sepulcro, -en aspectos como el arbolado, el riego, etc.-, y para recabar las propuestas de los vecinos y vecinas de la zona. Dichas propuestas se valorarán para su inclusión siempre que no haya impedimentos técnicos o legales.

El próximo martes, día 23 de febrero, se ha convocado en la explanada, a las 14.00 horas, una asamblea. Acudirán los concejales de ambas áreas, Txemi Pérez de Eulate y Unai Errazkin, respectivamente, así como personal técnico municipal y se invita a participar a los residentes en los barrios de San Pedro y San Miguel.

Allí se dará a conocer el planteamiento previsto y, como se ha dicho, se recabarán propuestas. Quienes no puedan asistir podrán realizar sus aportaciones hasta el día 2 de marzo a través del Buzón de Participación Ciudadana ubicado en la Casa de Cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s