El Ayuntamiento realiza diversas mejoras en el ascensor de San Pedro y en dos de los del barrio de Lizarra

Debido a estos trabajos puntuales, de seguridad y limpieza básicamente, estarán fuera de servicio en algunos momentos.

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra está realizando diversas mejoras en varios de los ascensores urbanos que hay en la ciudad, en concreto, en dos de los que hay en el barrio de Lizarra (los que unen las calles Valdega y La Berrueza, y La Berrueza y Guesálaz) y en el de San Pedro de la Rúa.

Debido a estas mejoras, básicamente de seguridad, los ascensores han tenido que pararse algunos días. Los de Lizarra se espera que para el lunes vuelvan a estar ya en funcionamiento, aunque el miércoles se va a realizar una limpieza exhaustiva de los mismos y estarán sin uso unas horas.

Por su parte, en el de San Pedro, además de mejoras en seguridad, se van a sustituir los vidrios estropeados. Por eso, estará unos días clausurado. En esa zona, a futuro, también se va a realizar una limpieza exhaustiva de las escaleras, se van a sustituir las cintas antideslizantes de los peldaños, se va a mejorar la iluminación y se va a realizar un fregado del callejón Jacob M. Hassan.

Las mejoras las están realizando las empresas adjudicatarias del mantenimiento de los ascensores y de la iluminación con el apoyo de la Brigada de los Servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s