Curso de lenguaje de signos

Desde el área de Juventud y solidaridad de Estella-Lizarra, se va a realizar un curso certificado A1 de Lengua de Signos  con la Asociacion ASORNA de Navarra. El curso se realizará los martes y jueves en horario de 17:30 a 20 h del 18 de febrero al 20 de mayo, en la Casa de la Juventud, “María Vicuña” de Estella-Lizarra.

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en la Casa de la Juventud, “María Vicuña” de Estella-Lizarra, en el teléfono 609643735 o al correo electrónico juventud@estella-lizarra.com. Dicho curso certificado será subvencionado por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, Área de Juventud y Solidaridad, y la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes del Instituto Navarro de Juventud.

Esta actividad ha sido demandada por jóvenes de Estella-Lizarra interesados en acciones formativas que ayuden a ampliar sus conocimientos y fomentar la igualdad de oportunidades de las personas sordas y sus familias. Por ello desde el área se continua con la labor de recoger demandas de l@s jóvenes e intentar llevarlas a cabo.

El curso está dirigido prioritariamente a jóvenes entre los 16 y 30 años, sin excluir al resto de personas y ciudadan@s de Estella-Lizarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s