Pablo Álvarez, cesado como entrenador del Izarra

Así lo ha hecho publico el Club Deportivo Izarra a través del siguiente comunicado oficial:

Pablo, el entrenador más joven de todo el fútbol español, llegó al C.D. Izarra el 29 de Octubre de 2019 a sus apenas 25 años y se estrenó en su primer partido en un derbi navarro ante Osasuna Promesas en Tajonar, en un encuentro que acabó con derrota blanquiazul por la mínima (1-0). Sin embargo, su primer encuentro en Merkatondoa lo venció tras una victoria por 3-1 frente al Arenas Club de Getxo. El final de la temporada pasada estuvo marcado por la suspensión de la competición debido a la pandemia por el COVID-19.

Para esta temporada el club le quiso renovar en un año ilusionante con la reestructuración de categorías del fútbol español con la creación de la futura Segunda B PRO. Sin embargo, la derrota del domingo pasado por 0-4 en Merkatondoa en el derbi ante la Mutilvera puso fin a su etapa como entrenador blanquiazul tras la 10ª jornada. Su balance como entrenador izarrista ha sido de 28 jornadas dirigidas, con 5 victorias, 10 empates y 13 derrotas. 18 partidos de la temporada pasada y 10 de ésta.

Desde el C.D. Izarra queremos darle las gracias por este casi año y medio durante su etapa como entrenador blanquiazul y desearle toda la suerte del mundo en sus futuros retos.

El ya exentrenador izarrista ha querido despedirse del club, de la afición y de Estella con la siguiente carta:

En estos momentos se desconoce quién se hará cargo del banquillo de un Izarra que transita en antepenúltimo lugar con ocho puntos tras diez jornadas disputadas. El próximo sábado visitará al equipo aragonés del Tarazona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s