La ludoteca de Navidad, que ha dado servicio a 13 familias, finaliza con una balance muy positivo

Se trabaja ya para poner en marcha el servicio en las vacaciones de Carnaval y en Semana Santa.

La ludoteca de Navidad, organizada por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra durante estas vacaciones, finaliza este viernes en San Benito con un balance muy positivo y el objetivo cumplido de dar servicio a las familias de la localidad facilitándoles la concilicación de la vida laboral y familiar.

A pesar de las dificultades que genera organizar cualquier actividad debido a la Covid-19, se ha dado servicio a 13 familias y 17 menores (14 de media) durante ocho jornadas en horario de 8.00 a 14.15 horas.

Las familias han agradecido la puesta en marcha del servicio, como constantan desde el Área de Igualdad, y también pedagógicamente es una actividad muy interesante para los y las participantes. El coste de la ludoteca ha sido de 2.892,40 euros, aunque con las inscripciones (780 euros) se reduce a algo más de 2.000 euros.

Así mismo, el Área de Igualdad ya está trabajando para poder retomar el servicio durante las vacaciones escolares de Carnaval y Semana Santa, todo ello como una de las líneas de trabajo del Pacto Local por la Conciliación, la Corresponsabilidad y el Cuidado.

Un comentario en “La ludoteca de Navidad, que ha dado servicio a 13 familias, finaliza con una balance muy positivo

  1. No me estraña, qué él Área de Igualdad y él Ayuntamiento ,padres y madres estén contentas con la Ludoteca de Navidad y con él Apoyo Escolar, qué lo realizan la misma empresa y enfrente de ella un Equipo Maravilloso de Emakumenes, mozas de Lizarra muy bien preparadas y qué ponen todo su cariño y sabiduría en ello,eskerrik asko EQUIPÓ.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s