Las temperaturas se desploman en Navarra con temperaturas que pueden alcanzar los 10 º negativos

No obstante la nieve no se dejará ver en Estella-Lizarra hasta la jornada del sábado día 9 de enero. La predicción para hoy jueves es la siguiente:

Heladas generalizadas, con temperaturas mínimas inferiores a -10 grados en Pirineos y a -4 grados en amplias zonas del centro de la Comunidad.

Intervalos de nubes altas, aumentando temporalmente a nuboso o cubierto de sureste a noroeste y disminuyendo la nubosidad al final del día. No se descartan algunas brumas o bancos de niebla matinales en las sierras del oeste, ni algunas precipitaciones débiles al final del día en el sureste, más probables en el área de Tudela, que serían en forma de nieve. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso en la mitad sureste y sin cambios en el resto. Heladas generalizadas, fuertes en Pirineos. Viento flojo variable con predominio de la componente norte.

Predicción viernes 8 de enero

Heladas generalizadas, con temperaturas mínimas inferiores a -8 grados en Pirineos y a -4 grados en amplias zonas del centro de la Comunidad. Poco nuboso aumentando a intervalos de nubes altas y a nuboso o cubierto desde el sureste en la segunda mitad del día. Probables brumas y bancos de niebla matinales en las sierras del norte y oeste. No se descartan nevadas débiles en el sureste. Temperaturas mínimas con cambios ligeros, predominando los ascensos en Pirineos; máximas en descenso ligero en el noroeste y en ascenso en el sureste. Heladas generalizadas, fuertes en Pirineos y débiles en la Ribera del Ebro y en la vertiente cantábrica. Viento flojo con predominio del norte y noroeste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s