El Niño deja más de 10 millones de € en San Adrián

Además el sorteo de El Niño, ha repartido su suerte en Pamplona, Tudela, Alsasua, Cordovilla y especialmente en San Adrián, donde ha dejado más de 10 millones de euros.

Navarra ha sido este año una de la comunidades agraciadas en el sorteo de El Niño, que ha repartido su suerte en Pamplona, Tudela, Alsasua, Cordovilla y especialmente en San Adrián, donde ha dejado más de 10 millones de euros.

El estanco de la calle Pelayo Sola de San Adrián, ha vendido parte del 03436, el segundo premio, la vendedora no podía contener la emoción.

“El número lo elegí yo, por eso me hace tanta ilusión”, y ha añadido que han vendido “mucho porque es el número que jugábamos en el estanco” y “está muy repartido por todo el barrio”, donde cree que se han podido jugar alrededor de 150 décimos.

Se trata de un estanco que este miércoles trabajaba por la mañana porque vende prensa y que ya ha conocido la suerte en otros sorteos, como el cuarto premio de Navidad que dieron hace unos años, y éste se quedaron “a falta de un número para dar otro”.

También Tudela ha sido agraciada con una parte del segundo premio vendido en un estanco de la calle Ador, aunque su propietario no sabe cuánto han podido vender. Además este 6 de enero ha repartido también la suerte en Pamplona, Alsasua y Cordovilla con el número 5.587, agraciado con el tercer premio, aunque no se sabe cuánto dinero han podido dar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s