“La voz del pueblo, qué cosa más curiosa”, por Boni Ros

En nuestra querida España existen unos especímenes que se les puede denominar de varias maneras, sicarios es un buen mentar, gudaris fascistas podría ser otro, asesinos a sueldo otro más, terroristas o filoterroristas, lo del sueldo está bien claro ya que cobraban de las apropiaciones, atracos a entidades bancarias, chantajes, el asqueroso y mal llamado impuesto revolucionario aportaciones de las Herriko Taberna, de los sueldos de los políticos de HB y sus adláteres, etc., etc.,

Son esos “chicos de las pistolas”, esos cobardes, que como muy buenos cobardes, nunca mataron de frente, esos HDLGCH, si esos que el racista de JA o XA, ese que no tenía, ni tuvo, ni tendrá RH vasco, ya que era un españolazo tremendo, decía que los anteriores “agitaban los árboles” y el partido de extrema derecha PNV/EAJ “recogía las nueces”, al parecer frase de un cobarde porque después de pronunciarla, ahí están las hemerotecas y queda bien claro, se desdijo de ella, ni para sostener lo que pronuncia valía. Un político de esa extrema derecha rancia, mentirosa y deformadora de la realidad, tanto vasca como española, que huele a podrido que tira para atrás. Éste mocete era el clásico carlistón reconvertido en separatista vasco.

Ahora resulta que los mamones de los seguidores de los pistoleros o sicarios y sus colaboradores dicen que ETA lleva cinco años, más o menos, sin matar, sin asesinar, y al parecer por ello ya son buenísimas personas, es más hay imbéciles que dicen que uno de sus miembros es un hombre de paz, y por tanto hay que tratarlos como hijos de Herodes, a no héroes, ¿cómo puede ser alguien héroe cuando el acto que comete es un vil asesinato a sangre fría, a traición y cobarde, ya que lo hacían por la espalda dado que tenían miedo de enfrentarse a su víctima?

Un asesino, aunque haya cumplido la condena que una cuadrilla de políticos acojonados les marca por ley, sigue siendo un asesino, y por tanto se les puede calificar con su verdadero nombre, asesino.

Gracias a los gobiernos que hemos tenido, todos, las escuelas patrocinadas por los no constitucionalistas, y muchas de las patrocinadas por los constitucionalistas acojonados, sí esos politicuchos que, o no tienen valor para legislar lo que necesita España, o lo único que les preocupa es el hermoso salario y las prebendas que él conlleva o las dos cosas, la justicia  hasta la nariz se tenía que tapar y por ejemplo un asesino como de Juana Chaos que asesinó a 25 personas con menos de 18 años a la calle, es decir a ocho meses y diecinueve días por persona asesinada y masacrada, es decir menos que si te caza la Guardia Civil con unos gramos de marihuana, no sé si por culpa de las laxas leyes españolas, por los jueces pilatosos, acojonados, y lo digo porque al parecer los jueces podían enjuiciar por cada uno de los asesinatos que cometían los terroristas de ETA, con lo cual las condenas serían, no acumulativas, sino consecutivas, pero claro por ejemplo el asesino llamado Iñaki de Juana Chaos, el mismo Pakito o Francisco Mújika Garmendia, y en general todos y cada uno de los asesinos, secuestradores, chantajistas, etc., de ETA. ¿Puede existir mayor vergüenza en la carrera política de un ser humano que haber aprobado con su voto esas leyes en España o aplicar lo más laxamente la leyes de España?

Hay quien llama hombre de paz a Arnaldo Otegui, cuando de no haber existido él y sus socios de ETA sí hubiera habido paz, ¿nadie recuerda que más del 99,99 % de los asesinatos de ETA fueron realizados en la España demócrata?. Si no pueden asesinar no es porque no quieran, es porque las Fuerzas de Seguridad de España, Guardia Civil, Policía Nacional y Ejército y Policías Locales, con la colaboración de miles de ciudadanos anónimos y no tan anónimos, les han hecho la vida de asesinos imposible.

Aun así hay cientos de pueblos en España en los cuales no se puede ejercer plenamente la libertad, y si no que se lo digan a los habitantes de ciertos pueblos de Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava y Burgos, ésta última provincia la he puesto por la libertad que existe en el Condado de Treviño.

Me despido con un enorme abrazo para todos los que aman a España y para los que no. Feliz Olentxero, feliz Papá Noel, feliz Nacimiento del Niño Dios y felices Reyes Magos.

Un abrazo virtual.

Boni Ros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s