«Lo dejo todo», por Félix Goikotxeta

Por fin he decidido dejar de colaborar o mejor dicho, de dar cada mes, más o menos, mi opinión en Estella-Noticias. El motivo no es otro que al contrario de lo que yo pretendo, que es simplemente dar una opinión, por supuesto totalmente subjetiva y muy parcial de lo que sea que yo opine. Mis opiniones no les gustan a mucha gente que por lo visto tiene la piel muy fina para ciertas cosas  y sin embargo para difamar, acusar gravemente a otras personas con mentiras y tontadas de esas no.

También lo dejo por las presiones que recibe mi amigo Juan Andrés para que no me deje publicar en su diario digital. Ya sabéis, los demócratas…Pero lo dejo y la vida sigue, ya que el otro día y pensando en lo desgraciada que iba a ser mi vida y la de mis seguidores y seguidoras sin saber de mis opiniones, (pobricos deambulando por el mundo sin un líder), recordé un sueño que tuve en la adolescencia y que por causas que no vienen a cuento no pude realizar.

Yo en aquella época, 15 o 16 años quería ser azafata del «UN, DOS, TRES» de hecho mandé mi curriculum a Silvia Abril, azafata con la que mantenía una amistad visual cada vez que salía en el programa. Ella me puso en contacto con los del programa y después de varios intentos y negativas, al final me respondieron que sí, que daba la talla, que mis piernas eran muy bonitas, y la foto que les mandé con gafas era exactamente el tipo de azafata que necesitaban pero que aún era muy joven. Ya no volví a insistir porque me salieron pelos en las piernas y en el bigote, pero no sé si a causa de eso los concursos me fascinan.

Pues bien, he pedido un año de excedencia a Kontxi y me lo ha concedido, y mirar si me quiere que me ha dicho «dos o tres más no quieres, no te preocupes que por años te corresponden» dios que mujer más maja. Bueno, pues eso que he mandado cartas a todos los concursos de la TV y me han aceptado como público en varios, por lo que el sueño de mi vida pronto se hará realidad. A ver cómo hago para acudir todos los días a todos ya que unos son en Barcelona y otros en Madrid y claro eso cuesta una pasta, aunque ya tengo algún patrocinador de Madrid. Sólo puedo de momento decir uno de ellos veréis que bonito » Hospital Zendal de Ayuso», juega a encontrar médicos y quirófanos, el juego de estas navidades. A que es buen slogan, además es buena sponsor porque le he pedido X pero si luego le digo que al final son XXX no le importa, paga igual. Lo que tengo que decir en los programas ya lo sé. En La ruleta de la suerte hay que decir «comodín, comodín» y aplaudir. En Ahora Caigo se dice «cinco mil cinco mil» y «fideuá, fideuá» Lo tengo más difícil con la «Sexta Noche» que de momento no me ha llegao el permiso para entrar. ¿Qué no es un concurso?. No sé, pero todos los sábados se rifa una hostia.

URTE BERRI ON DENOI.


Poema del poeta, nuestro poeta, reconocido internacionalmente, Juan Andrés Pastor Almendros

DIEZ VERSOS

Tú no sabes la exacta matemática

del pulso, de la tensión equilibrista,

de la luz encendida

que a veces por la noche

se me agarra en el pecho

como una vieja estación añil y desolada.

Aunque ahora sé que estás durmiendo,

y que alguien te espera,

alguien que le ha ganado el juego

al dios de los misterios.

Félix Goikotxeta Vega

PD. Altsasukoak aske, Euskal predial etxer

2 comentarios en “«Lo dejo todo», por Félix Goikotxeta

  1. Espero que sea una inocentada propia del día. No te veo renunciando a expresar tus opiniones en Estella Noticias o en una conversación; tampoco mientras juegas al mus.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s