Felipe Uve Palito; “El callao”, por Pilar García Torres

Primero de todo, deciros que soy una de los 26 millones de españolas susceptible de ser fusilada por la canalla fascista y a mucha honra, porque esa es una de las virtudes que tenemos para ser fusilados, que somos personas honradas y demócratas.Más grave aún es que un tarado y trasnochado militar retirado, viviendo toda la vida a cargo de personas honradas como yo, y que el jefe de los tres ejércitos y por ende jefe del Estado, mantenga un bochornoso y cómplice silencio que arropa a los que así amenazan.

Que la oposición no lo condene y sus facinerosos diputados lo alienten llamándoles “nuestra gente” es normal y esperable, aunque no democrático. Que el PP de Génova no lo condene y el de la Puerta del Sol lo aplauda, es mucho más deleznable, sobre todo para los que nunca condenaron el franquismo, valiéndose de él para estar hoy en el Parlamento y llamándose patriotas.

Los patrioteros con la monarquía y la iglesia al frente, roban al estado para dárselo a sus amigos, tienen su dinero en Suiza, Panamá o tienen tarjetas “Black oro reales” y por supuesto, tampoco sienten como suyos a más de la mitad de la población de este país, pero mira, una cosa hay que decir en favor de ese grupo de whatsapp, saben contar, son minoría y lo saben, por eso rabian.

Somos muchos más las demócratas en este mí país, sí, he dicho mi país, que no el suyo, porque ellos no quieren a la España de 2021, plural, moderna, libre, demócrata, siguen soñando con la de hace ochenta años, cuando el pueblo era asesinado por los que lo añoran, por eso ahora les gustaría hacer lo mismo que hicieron entonces, sembrar el terror y hacer desaparecer a todas aquellas personas que no piensan como ellos. Lo puso negro sobre blanco el General Mola:

“Hay que crear una atmósfera de terror”, y eliminar sin escrúpulos ni vacilación a todo el que no piense como nosotros. “Todo el que sea abierta o secretamente defensor del Frente Popular debe ser fusilado”. Pero quiero centrarme en V palito, mire majestad es usted más impresentable si cabe que su padre, que ya es decir.

Usted es el Jefe del Estado, de toda la ciudadanía española, de esos 26 millones también, y desgraciadamente también es el Jefe del Estado Mayor de los tres ejércitos, quiero decir con esto, que tiene la obligación de contestar públicamente a esa carta que le ha mandado la canalla fascista, porque ella la ha hecho pública.

De no contestar, que esperanza no tengo, es de suponer que o bien está de acuerdo con lo que le han pedido, o no tiene las agallas suficientes para demostrar que es ese personaje de culto que tanto alaban los que dejaron que siguiera reinando después de los desmanes hechos por los Borbones en este país.

Mire usted V palito, debería al menos recordar que precisamente esos 26 millones le pagamos el sueldo, a usted y a toda su parentela, nosotros, porque los suyos, “su gente” procura no pagar impuestos, mandan el dinero fuera y roban a manos llenas, hasta el más tonto de los suyos, sabe cómo robar bajo su supuesta tutela. El mejor ejemplo, supuestamente es su padre, todo es supuesto en ustedes.

Debería hacérselo mirar querido, porque si alguna esperanza tiene de seguir reinando, será porque los 26 millones dejaremos que lo haga, somos más, somos mejores, sí mejores, porque la xenofobia, el machismo, el racismo, el fascismo no es sinónimo de buena persona, muy al contrario, no son cualidades compatibles con la bondad inherente que se le supone al ser humano.

Por lo tanto majestad (con minúscula), no alargue más su bochornoso silencio porque lejos de jugar a favor de obra, de su obra, está jugando tan en contra que cada vez la democracia tiene menos argumentos para mantenerle en el trono.

Cada día que pasa, más razones da a sus detractores y por ende a los detractores de lo que la monarquía representa en este país y menos argumentos tienen sus valedores para defenderle. No señor, usted no es un ciudadano cualquiera y por ello, tiene que reaccionar y hacerlo en favor de la democracia, en contra de los potenciales asesinos que si no fueran en taca-taca, ya habrían salido con sus armas a cazar rojos, o rosas palo, pero sobre todo en contra de aquellos que hablan de la ilegitimidad de un gobierno apoyado por 26 millones de sus conciudadanos y conciudadanas.

O deslegitima a los nostálgicos del franquismo=fascismo y sale en defensa de su pueblo, o el que quedará deslegitimado para seguir ostentando la jefatura del Estado será usted, por cierto que la ostenta por la gracia de un dictador sanguinario. Entiendo que le resulte difícil no congeniar con los seguidores del “yayo”, pero la supervivencia de ese órgano caduco y antidemocrático por definición que es la monarquía, en estos momentos gracias a usted y a su campechano padre, hoy está más lejos de subsistir que nunca.

Por cierto, los kilómetros de bandera luminiscente en Madrid, son chabacanos, feos y lejos de animar, deprimen, no vuelvo al centro hasta el 15 de enero y si voy, será de día.

Espabile V palito.

Pilar García Torres

Un comentario en “Felipe Uve Palito; “El callao”, por Pilar García Torres

  1. De acuerdo en todo lo qué dices Pilar y más añadiría,ABAJO LA MONARQUIA,Y VIVA LA REPUBLICA Y FUERA LOS BORBONES Y FACISTAS DE LAS INSTITUCIONES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s