El Ayuntamiento establece unos horarios de uso del Skate Park en función de las franjas de edad

El Área de Juventud y los propios usuarios habituales han llegado a un acuerdo debido a las limitaciones que hay en la actualidad.

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha establecido unos horarios de uso del Skate Park de Los Llanos en función de las franjas de edad dadas las limitaciones que hay en la actualidad con motivo del Covid-19, con un máximo de 12 personas simultáneamente. Desde el Área de Juventud se ha establecido un acuerdo con los usuarios habituales para marcar estos horarios.

Los menores de 11 años pueden usar la instalación de 9.30 a 11.00 y de 14.30 a 16.00 horas; los de 11 a 16, de 11.00 a 12.30 y de 16.00 a 18.00. Por su parte, los mayores de 16 años tienen reservadas las franjas de 12.30 a 14.30 y de 18.00 a 20.00. A partir de las 20.00 horas no hay limitación de edad, eso sí, siendo conscientes de que es una instalación no apta para menores de 8 años, como se recuerda en los carteles informativos que hay en el propio Skate Park.

El Ayuntamiento instalará también carteles en la zona con los nuevos horarios para que no haya dudas entre las personas usuarias. Igualmente, desde Policía Municipal se va a velar por el cumplimiento de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s